5 Easy Facts About maquina laser para eliminar tatuajes Described

Cualquier reintervención que fuera necesaria no lleva ningún coste por el uso de las instalaciones.

El tratamiento del Dr. Cárdenas para remover tatuajes es un procedimiento adaptado a las necesidades de cada paciente que consiste justamente en remover con mayor efectividad y seguridad aquellos tatuajes no deseados, incluso los que contienen pigmentaciones en gamas de color de difícil remoción.

Primero se adormece la piel con una inyección de anestesia regional. Posteriormente se aplica un potente pulso de energía en la zona para calentar y desfragmentar la tinta.

Técnica con CO2: Esta técnica consiste en la emisión continua o pulsada de un láser sobre la piel que vaporiza el tejido hasta eliminarlo.

Para eliminar un tatuaje se aplica tratamiento láser en la zona tatuada. Los rayos afectan a las elementículas de tinta y hace que se descompongan en otras más pequeñas que el cuerpo puede asimilar y eliminar a través del sistema linfático. Con las sesiones necesarias, el tatuaje acaba por desaparecer.

"Trato inmejorable, muy atentos y comprensivos, te resuelven todas las dudas y los trabajadores son unos grandes profesionales. A nivel private debo agradecer el trato y la profesionalidad del Dr. Moreno y todo su equipo. "

Dermabrasión: Este método consiste en raspar la piel para eliminar las capas superficiales y medias de la piel tatuada. Siempre debe hacerlo un cirujano. Es posible que este método deje cicatriz a diferencia del láser. 

Es necesario tener en cuenta que previo al procedimiento, el paciente deberá preparar la piel y seguir algunas indicaciones que le brindará el especialista.

El número de sesiones necesarias para borrar el tatuaje va a depender del espesor del tatuaje, de la profundidad a la que se encuentre el pigmento y de los colores que contenga. Como norma standard oscila entre 5 y ten sesiones. Aunque puede variar según las circunstancias.

para borrar tatuajes utiliza un sistema de vanguardia de energía láser que tiene la capacidad de eliminar poderosamente la pigmentación de colores en la gama amarillos y rojos, los cuales son normalmente más difíciles de remover en los tatuajes.

Contamos con un servicio técnico profesional y te ofrecemos soporte en todo momento para que te sientas segura a la hora de ejecutar cada tratamiento.

Los tatuajes pequeños requieren menos sesiones y de menor duración para here ser eliminados. Por otro lado, hay tipos de tatuajes que se borran mejor, como los tatuajes con tinta negra son los que mejor responden a la luz del láser, consiguiendo fragmentar y eliminar con más rapidez los pigmentos de tinta de la piel.

Pero lo que te aconsejaría seria que te pudieras en manos de un buen especialista que te pueda hacer una valoración y ayudarte en tomar la decisión mas apropiada.

Sí que hay que preparar a la piel para el tratamiento y evitar la exposición al sol durante las dos semanas previas a la sesión, centro desde el que nos recomiendan esperar un mínimo de tres o cuatro meses para eliminar tatuajes recién hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *